Estás leyendo...
11 Combinaciones de Tipografías

11 Combinaciones de Tipografías

A continuación encontrarás 11 ejemplos de combinaciones de tipografías gratuitas que puedes descargar en Google Fonts.

1.Playfair Display con Source Sans Pro

Font Combination Playfair Display & Source Sans

Playfair Display fue diseñada por Claus Eggers Sorense y es una fuente de estilo tradicional. Funciona muy bien con Source Sans Pro, un estilo de fuente más simple. La gente está volviendo a los estilos más tradicionales de las fuentes, porque se ven elegantes y dan un sentimiento de excelencia.

2. Merriweather con Oswald

Font Combination Merriweather & Oswald

Esta fuente es muy fácil de leer y se puede modificar fácilmente para el ancho y la altura. Con el uso de sus serifas y texto legible, es seguro que será la mejor fuente para el nuevo año. Complementado con Oswald, una fuente Sans Serif.

3. Montserrat con Merriweather

Font Combination Montserrat & Merriweather

Diseñada por Julieta Ulanovsky, Montserrat es una fuente moderna, racionalizada y legible, porque es una Sans Serif, es bueno combinarla con una fuente serif como Merriweather para generar un excelente contraste sin perder la simplicidad.

4. Raleway con Lato

Font Combination Raleway and Lato

Raleway, una fuente simple pero elegante, se puede usar para muchos estilos de diseño diferentes, lo que la convierte en una fuente versátil para seleccionar. Su combinación con Lato, que también es una fuente sans-serif, se complementa perfectamente al usarlo como texto más pequeño y más delgado.

5. Elsie con Roboto

Font Combination Elsie & Roboto

Esta es una fuente hermosa con sus aristas y serifas es muy elegante y le da un toque orgánico a diferencia de las tipografías serif normales. Es una fuente tan detallada que debe combinarse con algo muy simple. Esta es la razón por la cual una fuente como Roboto es perfecta, no resta valor al estilo de la fuente del encabezado.

6. Abril Fatface con Roboto

Font Combination - Abril Fatface and Roboto

Un estilo de fuente muy único e interesante, con sus remates estilo Didone y letras en negrita, Abril FatFace realmente llama tu atención por ser una tipograf´ía elegante y fuerte. Al emparejarlo, debes tener algo sutil y limpio como Roboto, que es una fuente de estilo sans serif.

7. Corben con Nobile

Font Combination Corben Nobile

A modern and stylish font, with many curves, Corben is a bold stand out from the crowd, reminiscent of Cooper Black. Due to it’s heavy font weight, it must be paired with a simple font, such as Nobile.

8. Spirax con Open Sans

Font Combination Spiriax and Open Sans

Una fuente única que da la sensación de misterioso misterio y narración. Diseñado por Branda Gallo, funciona muy bien con una fuente simple de sans serif, como Open Sans.

9. Baloo con Montserrat

Baloo & Montserrat Font Combination

Diseñado por Ek Type, Baloo es una fuente burbujeante, redondeada, y funciona bien con una fuente simple como Montserrat, debido a su peso más ligero. Es muy importante ´generar jerarquías visuales no solo en tamaño si no también en grosor.

10. Amaranth con Open Sans

Amaranth & Open Sans Font Combination

Esta fuente crea interés, porque no es solo una fuente simple y recta. Tiene curvas leves que hacen que las letras llamen la atención. Se podría usar para muchas aplicaciones diferentes en el diseño, y debería combinarse con una fuente sans serif, como Open Sans.

11. Palanquin con Roboto

Font Combination Palanquin & Roboto

Una fuente muy versátil, se puede usar con diferentes pesos y alturas. Diseñado por Pria Ravichandran, se puede combinar con Roboto.

Cuéntame qué tal te parecieron y atrévete a hacer más combinaciones. Recuerda que es muy importante mantener el equilibrio y definir la tipografía adecuada para cada proyecto.

© 2021 coderina.com. Todos los Derechos Reservados.

Ir Arriba